Hay pocos MX5 aunque la instalación toma su tiempo, en realidad es fácil, así mismo es fácil retirar las molduras. Es un hermoso auto y el de techo rígido parece un pequeño transformer.
Colocamos una cámara de 190 grados o mejor conocidas como ojo de pez, que es de mayor amplitud que las tradicionales de 170 grados, además utilizamos un bypass con conectores originales para solo enchufar atrás de la pantalla.
Para llegar del bypass a la cámara se usa una extensión que solo se enchufa a presión entre si con miniconectores de 4 pines, lo cual reduce falso contacto (interferencias), a diferencia de los conectores RCA tradicionales.
La cámara esta diseñada para trabajar con solo 6 volts para conectarse de forma directa sin conexiones especiales; a diferencia de las tradicionales que solo trabajan con 12 volts y requieren conectarse a una alimentación directa y constante de 12 volts que al estar siempre funcionando dañan prematuramente la cámara, o en el mejor de los casos utilizan un relevador de 6 volts para conmutar la alimentación.
Aquí encuentras más detalles de la cámara y puedes comprarla:
https://gvtechacc.com/products/camara-de-reversa-mazda-mx5-2016-al-2019